domingo, 5 de junio de 2011

¿Por que los ricos tienen buena suerte?

Esta es una pregunta típica de muchos, es una pregunta que va impregnada con muchas culturas, esta pregunta es un paradigma para mucho, pero la verdad es que es una pregunta un poco falsa, no solo los ricos tienen buena suerte, todos tenemos buena suerte, la pregunta es ¿La sabemos aprovechar?, primero debemos saber algo y es que el deseo de tener buena suerte es universal, todos queremos tener buena suerte, desde los ricos hasta lo pobres, negros o blancos, hombre o mujer, católico o musulman, sin embargo para muchos, son muy pocos los que gozan de buena suerte.

¿Sabes por que la buena suerte parece acompañar a los ricos?, es simple, los ricos primero saben aprovechar la buena suerte y segundo no la demoran, sin embargo a los otros estratos sociales (clase media y pobre) también le llega la buena suerte, simplemente no se dan cuenta de que les llego y no la aprovechan, para guiarte un poco te debes preguntar, ¿Como se manifiesta esa buena suerte?.

Oportunidades

Las oportunidades son la manifestación de la buena suerte, si bien aveces te puedes encontrar caminando por la calle un billete de alto valor, eso pasa muy de vez en cuando, pero la buena suerte casi siempre se presenta en oportunidades, lo que pasa es que muchos se demoran mucho para tomar la oportunidad o peor aun, nunca toman en cuenta esa oportunidad, ese tipo de personas se les llama morosos, es decir personas que posponen aquellas cosas importantes para ellos.

Las oportunidades no esperan, una oportunidad llega a nosotros por buena suerte, y si somos morosos, la oportunidad no esperar y se ira, lo peor es que en muy pocas ocasiones volverá.

Todos nosotros tenemos por dentro una especie de espíritu moroso, que cuando ve alguna oportunidad nos vuelve lentos a la hora de tomar decisiones, esto es un mal que muchos ni sabían que existía y puede ser una de las razones por la cual no crece el saldo de su cuenta bancaria. La mejor forma de combatir este espíritu de moroso es reconociendo que existe, no dejarías entrar a un ladrón a la casa, sabiendo que ya lo identificaste como ladrón.

Recuerda que la aparición de la buena suerte casi siempre es porque aparece una buena oportunidad y son los hombres de acción los que son favorecidos por la buena suerte, los hombres de acción son los ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario