domingo, 5 de junio de 2011

¿Como invierte su dinero y en que lo invierte?

Muchas personas deciden no volver "arriesgar" su dinero en inversiones luego de haber tenido un fracaso en algún negocio, decepcionados y frustrados porque han perdido la ilusión de tener un ingreso extra, y en vez de eso, han recibido un golpe a sus finanzas. Perder en inversiones es algo normal, perder muy seguido es algo anormal, perder en las inversiones es un ciclo mas del éxito.

El hecho de perder un negocio o una inversión no quiere decir que se sea mal negociante o mal inversor, y de igual manera, por tener un negocio bueno o una inversión acertada no quiere decir que se sea un buen negociante o inversor, éxito se mide después de un tiempo, esto es porque muchas veces algo que llega rápido  rápido se puede ir, por eso no podemos empezar en alguna inversión y empezar a ganar millones de dolares, algunas veces pasa y la verdad no es bueno que pase, si un principiante en inversiones hace su primera inversión y gana mucho, va a tener una perspectiva equivocada de la realidad, y cuando le toque perder va a ser mas duro recuperarse.

Siempre debe analizar todos los factores del porque perdió, pudo no ser su total culpa, sino la de su asesor en inversiones, recuerde que ellos ganan por comisión, así que le ofrecerán cualquier cosa con el fin de que usted haga alguna inversión. Otro factor pudo ser una noticia extraordinaria que cambio la tendencia de su inversión, o una decisión política reciente también lo puede afectar, hay muchos factores para analizar como para condenar su futuro como inversionista con una sola inversión.

Por ultimo recuerde que los imperios que ha tenido la humanidad no se han creado en un solo día, todos estos imperios han caído y luego se levantan mas fuertes y sólidos, así deben ser nuestras finanzas, cada vez que reciban un golpe, deben levantarse mucho mas fuertes y resistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario