jueves, 30 de junio de 2011

Frase Para Salir De La Bancarrota

Autor: Juan Pablo Mendoza

Hay una frase específica para salir de la Bancarrota que uso uno de mis mentores financieros el Señor Emilio Karam, y que quiero compartirle:
"El día de hoy estoy dispuesto a hacer, lo que otras personas no quieren.. Para que el día de mañana pueda hacer, lo que otras personas no pueden".
Es una frase real y un pensamiento muy motivante para salir de la crisis. Quiero explicarle con más amplitud la frase, y para poderlo hacer se debe convertir la frase en 2 preguntas:
¿Qué es lo que otras personas no quieren hacer?

No quieren arriesgar en un nuevo emprendimiento. No quieren salir de su zona de comodidad, por tal motivo no les gusta aprender algo nuevo. No quieren dejar de pasear. No quieren dejar de ver televisión. Y no quieren dejar de gastar en diversiones.
Y la segunda pregunta seria:

¿Qué es lo que otras personas no pueden hacer?
Las personas que no han alcanzado su libertad financiera no pueden hacer lo siguiente: No pueden viajar por el mundo. No pueden empezar a trabajar a la hora en que quieren hacerlo. No pueden comprar la casa de sus sueños. No pueden vivir una vida de comodidades. No pueden ayudar a los demás. Y no pueden estar tranquilos por que las deudas los acosan.
Pues bien, esto es lo motivante de esta frase para salir de la bancarrota total:
Hay que hacer lo que se tenga que hacer, eso si de manera legal, para salir de las deudas, y de una vida de pobreza.
El proceso requiere de mucho trabajo y dedicación, en lo cual muchas personas no están dispuestas a realizarlo. Y lo peor de todo, prefieren pasar la vida quejándose y echándoles la culpa a los demás por su situación.
Esto es una decisión personal. Y para terminar la pregunta que le invito a hacerse es la siguiente:
¿Esta usted dispuesto a hacer lo que otras personas no quieren hacer?
En su pensamiento esta la respuesta.

http://www.articuloz.com/bancarrota-articulos/frase-para-salir-de-la-bancarrota-4740943.html
Sobre el Autor

Reciba Educación Financiera Gratuita en: http://www.piensacomorico.com